Clases online desde casa.

Hola, ¿cómo estáis?

Mi nombre es Iratxe Solachi y deseo compartir con vosotros los grandes cambios a los que nos está llevando esta situación con el Covid-19. No sabemos si ha venido para quedarse mucho tiempo o será pasajero pero lo que si sabemos, es que nos está tocando a todos reinventarse y el hogar se está convirtiendo en un «para todo», laboral, ocio, deportivo…..

Entrenar desde casa nunca lo hubiéramos imaginado pero ahora mismo y si deseamos seguir con nuestras rutinas, no nos queda otra.

Mi trabajo como monitora deportiva ahora es difícil ofrecerlo presencial y hasta que llegue la «nueva normalidad» de la que tanto hablan, va a costar.

Así que desde el rinconcito de mi casa y habilitado como mi pequeña sala de trabajo, seguiré ofreciendo mi trabajo online a través de la plataforma deportiva bodyla.

https://bodyla.com/bodylers/14588-IratxeSolachiCollado

Aquí podrás adquirir por un precio muy asequible (5 euros/cada sesión) sesiones de botas de rebote, aerobic, step y aero-baile y disfrutarás de ellas ilimitadamente.

Todos conocemos que a través de cualquier red social tenemos clases completamente gratuitas pero el trabajo que se ofrece se debe de valorar a no ser de que lo que ofrezcas no tenga ningún «contenido». Detrás de cada sesión hay un gran trabajo detrás, que más adelante ya compartiré en otro blog con todos vosotros.

Si deseas comenzar con una clases de iniciación con la actividad deportiva de botas de rebote, aquí te dejo el enlace https://bodyla.com/bodylers/14588-IratxeSolachiCollado

No obstante, te informo de que tienes un montón de clases de distintos niveles y como no de distintas actividades aeróbicas.

Muchas gracias por vuestro apoyo y un abrazo virtual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *